VISIÓN Y ESTRATEGIA EN INNOVACIÓN

0

Nuestros visión:

La visión asignada por Betancourt Ingenieros, SLP a su política de I+D+I es la búsqueda permanente de la excelencia en la Ingeniería y la Innovación a través de productos/servicios innovadores, que generen permanente conocimiento y que contribuyan a situar a Betancourt Ingenieros, SLP a la vanguardia de su sector.

Betancourt Ingenieros, SLP apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación como motores de su estrategia presente y futura. Buscar el equilibrio entre el proyecto, la comunidad y el medio ambiente, es nuestro objetivo principal. Como compañía nos hemos diferenciado por nuestra capacidad para aportar a los proyectos soluciones innovadoras, que mejoren la calidad de los proyectos y servicios de nuestros clientes, así como por la permanente voluntad de innovar en los procesos de la compañía para poder ofrecer a nuestros consumidores el mejor de los servicios.

Desde su inicio la compañía ha seguido un modelo de innovación permanente que le llevó a provocar un cambio disruptivo en el mercado del descanso, tradicionalmente dominado por un número reducido de tecnologías, y a lograr una importante cuota de mercado merced a una fuerte apuesta por la calidad de sus productos y a través de innovadoras técnicas de comercialización y servicio al cliente. Estos esfuerzos han sido reconocidos por nuestros clientes, con la confianza que han depositado en nosotros, así como por el alto grado de satisfacción manifestado por ellos.

Nuestros objetivos:

• Crear proyectos sostenibles
• Entregar resultados innovadores
• Desarrollar el potencial de las personas (proporcionar condiciones adecuadas para que nuestros empleados desarrollen con éxito su profesión).
• Disfrutar con lo que hacemos.

Nuestros estrategia:

Betancourt Ingenieros, SLP es y seguirá siendo una organización volcada con la innovación de sus procesos, lo que le permitirá seguir apostando por un modelo de relación con sus clientes, que busca la plena satisfacción de los mismos.

Betancourt Ingenieros, SLP apuesta por la política de I+D+I, siendo a día de hoy un pilar básico de su estrategia, al desarrollo permanente de mejoras en los proyectos, en pos de la búsqueda permanente de la excelencia en la Ingeniería a la vez que una óptima productividad de sus recursos.